Sobre mi

Mi nombre es Sole Cusi, tengo 35 años, soy Licenciada en Comunicación Social, estoy casada y tengo dos hijas adorables: Valentina y Helenita. Ellas son mis musas inspiradoras, mi Little Muse, la razón por la que me despierto todos los días. 

Cuando arranqué este proyecto, mi misión era crear un mundo en muselina de algodón para las personitas más lindas que existen: los bebés. Realmente amo la muselina, creo que no existe un género más noble, suave, puro, sencillo y natural, ideal para cuidar la piel de los más chiquitos. Amo la calidad, el detalle y pongo el foco en crear artículos con estampas únicas. Comencé vendiendo mantitas y poco a poco voy ampliando la variedad de mis productos.

Pero para emprender se necesita mucho más que una misión, se necesita un propósito claro, el que te guía en el camino, el que te empuja a ir más allá de los obstáculos, el que te llena de aire los pulmones y te da una razón de vivir. Mi propósito, más allá de vender productos para bebés es la maternidad.

La maternidad es eso que me revolucionó la vida y me la puso patas para arriba. Es lo que me hizo amigarme con mi imperfección. Fue descubrir también mi mejor versión. Me conectó con mi esencia y pude animarme a dar este salto de ser madre y emprendedora. Por eso decidí crear un trabajo a la medida de mi vida, y no tener una vida a la medida de mi trabajo. Gracias a Little Muse pude cumplir este objetivo, y gracias a ellas es que existe Little Muse. Mis hijas y Little Muse son dos caras de una misma moneda.

Por eso, en este espacio vas a encontrar mucho más que productos, vas a encontrar todo aquello que me inspira, en lo que realmente creo, con lo que conecto desde el corazón y que ojalá pueda servirte también a vos. Porque el propósito es mucho más fuerte si se comparte. 

Te invito a recorrer mi SHOP ONLINE www.littlemuse.com.ar y a seguirme en Instagram @littlemuse.baby

 

 

ENVIOS A TODO EL PAIS

Por OCA a tu domicilio o sucursal cercana. Envio GRATIS en compras superiores a $8000

6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO

También medios de pago en efectivo o transferencia

Sitio seguro

Protegemos tus datos